El mejor monitor gaming de 2022

Si estas buscando el mejor monitor gaming de 2022, has venido al sitio adecuado, se ha analizado los mejores monitores con todas sus prestaciones y hemos encontrado el BenQ Zowie de 27″, es todo lo que necesitas para jugar y te mostraremos el porqué. Descubre las mejores ofertas!

BenQ Zowie XL2746S – Monitor Gaming para e-Sports de 27″ FullHD y 240Hz con 0.5ms, Dynamic Accuracy Plus, Regulable en Altura.
Oferta
BenQ ZOWIE XL2746S Monitor para juegos de 27...
  • Alta frecuencia de refresco de 240 Hz para...
  • Tecnología Dynamic Accuracy Plus que...
  • Tecnologías Color Vibrance y Black eQualizer...

Características del mejor monitor gaming de 2022

Alta frecuencia de refresco de 240 hz para una experiencia de juego fluida.

Tecnología dynamic accuracy plus que proporciona nitidez en los juegos de rápidos movimientos.

Tecnologías de benq zowie color vibrance y black equalizer para mejorar la claridad visual y personalizar los ajustes de color, lo que da ventaja a los jugadores en el campo de batalla.

Tiempo de respuesta de 0,5 ms (gtg) para eliminar los retardos y las imágenes fantasma y gozar de una experiencia de juego óptima.

Viseras desmontables que ayudan a concentrarse en el juego evitando las distracciones externas.

S-switch, que permite a los jugadores navegar por el menú, guardar perfiles de visualización personalizados y cambiar los ajustes del monitor en un instante con solo pulsar un botón.

Múltiples opciones de conectividad con displayport, hdmi 2.0, hdmi 1.4, dvi-dl y conector para auriculares y para micrófono.

Ergonomía total: regulación de altura, inclinación y giro con compatibilidad vesa: 100 mm x 100 mm.

Conclusión

Es el mejor monitor gaming de 2020 por que obtiene una resolución de Full HD a 240 hz con un tiempo de respuesta de 0,5 ms, necesitas algo más? no con todo esto vas a poder disfrutar de la mejor experiencia jugando con posiblemente unos de los mejores tiempo de respuesta del mercado. También disponibles en otros tamaños.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados