Los mejores monitores gaming de 2021

Si estás buscando los mejores monitores gaming de 2021, has venido al sitio adecuado, se ha seleccionado los mejores monitores para poder disfrutar de la máxima velocidad de tiempo de respuesta con la máxima calidad posible. Aquí vamos a ir por faena y sin rodeos, solo se quiere mostrar los mejores monitores gaming de 2021 con las mejores ofertas.

Pasos más importantes a la hora de escoger el mejor monitor gaming

Tamaño de la pantalla

ideal para un panel gaming está entre 24 y 27 pulgadas, buscando un monitor equilibrado en calidad de imagen y precio, según tus necesidades. Siempre pantallas IPS o VA.

Tipo de panel

En este apartado diferenciaremos el tipo de tecnología actual de la pantalla.

VA: Su capacidad para ofrecer un mayor brillo de pantalla le permite sacar todo el partido a la tecnología HDR. Obtienen las mejores relaciones de contraste.

IPS: Estos paneles tienen menor contraste pero suelen tener tiempos de respuesta bastante bajos.

La tecnología OLED. Su tecnología, por la que cada pixel se ilumina de manera independiente, le ofrece grandes ventajas respecto a sus competidores tanto en contraste como en velocidad de refresco. Es el mejor de los tres, lo único es su elevado precio por las mejores respecto a las dos tecnologías anteriores.

Resolución

Full HD (1920×1080 píxeles): La resolución más utilizada, los paneles que montan Full HD són los mas económicos y obtienen hoy en día una resolución aceptable para la mayoría de juegos y una muy buen tiempo de respuesta bajo, lo mejor sus precios ajustados.

4K (3840×2160 píxeles). Es la mejor resolución, principalmente tienen el mismo tiempo de respuesta pero con mayor calidad, y esto significa mayor precio, por eso aquí hemos analizado los mejores monitores gaming para ofrecerte la mejor selección de monitores tanto calidad precio como los mejores en prestaciones.

Tasa de refresco

Determina cuántas imágenes por segundo reproduce el monitor. En monitores convencionales esa cifra suele estar alrededor de los 60Hz ( 60 imágenes por segundo), la tasa más habitual en la actualidad son 144Hz.

Una vez Determinado los criterios más importantes a la hora seleccionar que monitores analizar, hemos encontrado los mejores monitores gaming de 2020 con las mejores prestaciones y al mejor precio, descubre las mejores ofertas!

MSI Optix MAG272CQR

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 817IBWKb9L._AC_SL1500_-1024x877.jpg
MSI Optix MAG272CQR – Monitor Gaming Curvo de 27″ LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro

Características

Monitor gaming MSI Optix MAG272CQR de 27″ con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare

Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas.

Brillo de la pantalla de 300 nits, Adaptative Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light. Curvatura 1500R y ratio 16:9. Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego.

Interfaz video: 1 x Display Port: 2560 x 1440 (Up to 165Hz) y HDMI: 2560 x 1440 (Up to 144Hz). Conéctese con Tipo-C: conecte fácilmente su computadora portátil o PC a la pantalla MSI Optix MAG272CQR a través del puerto tipo C.

AMD FreeSync: evita el desgarro de la pantalla. Antiparpadeo y menos luz azul: juego aún más prolongado y evita fatiga y fatiga visual.

Conclusión

El Optix MAG272CQRes un monitor listo para cualquier tipo de uso, gracias a sus 27″ tendrás una amplia visión y con su resolución 2K no te perderás ningún detalle, ya sea para jugar juegos de aventuras o ver películas y series… Además, cuenta con todas las características gaming que necesitas, 165Hz de tasa de refresco y tan solo 1ms de tiempo de respuesta, no te lo pienses, este es tu monitor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es e138d106-26cf-4a2a-ab97-1dfaaae7b22f.__CR00970300_PT0_SX970_V1___.jpg
Oferta
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27"...
  • Monitor gaming de 27" con resolución WQHD...
  • Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos...
  • Brillo de la pantalla de 300 nits, Adaptative...

BenQ Zowie XL2746S

BenQ Zowie XL2746S – Monitor Gaming para e-Sports de 27″ FullHD y 240Hz con 0.5ms, Dynamic Accuracy Plus, Regulable en Altura.

Características

Monitor BenQ Zowie XL2746S Alta frecuencia de refresco de 240 hz para una experiencia de juego fluida.

Tecnología dynamic accuracy plus que proporciona nitidez en los juegos de rápidos movimientos.

Tecnologías de benq zowie color vibrance y black equalizer para mejorar la claridad visual y personalizar los ajustes de color, lo que da ventaja a los jugadores en el campo de batalla.

Tiempo de respuesta de 0,5 ms (gtg) para eliminar los retardos y las imágenes fantasma y gozar de una experiencia de juego óptima.

Múltiples opciones de conectividad con displayport, hdmi 2.0, hdmi 1.4, dvi-dl y conector para auriculares y para micrófono.

Ergonomía total: regulación de altura, inclinación y giro con compatibilidad vesa: 100 mm x 100 mm.

Conclusión

Es el mejor monitor gaming de 2021 por que obtiene una resolución de Full HD a 240 hz con un tiempo de respuesta de 0,5 ms, necesitas algo más? no con todo esto vas a poder disfrutar de la mejor experiencia jugando con posiblemente unos de los mejores tiempo de respuesta del mercado. También disponibles en otros tamaños.

BenQ ZOWIE XL2746S Monitor para juegos de 27...
  • Alta frecuencia de refresco de 240 Hz para...
  • Tecnología Dynamic Accuracy Plus que...
  • Tecnologías Color Vibrance y Black eQualizer...

BenQ GL2780

BenQ GL2780 – Monitor Gaming de 27″ FullHD (1920×1080, 1ms, 75Hz, HDMI, DisplayPort, DVI, VGA, Altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos)

El monitor led para juegos BenQ GL2780 obtendrás todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia jugando, con un tiempo de respuesta de 1 ms, y una calidad de imagen Full HD y una gran pantalla de 27″.

Impresionante pantalla LED Full HD: para disfrutar de una calidad de imagen 16:9 inmaculada con resolución de 1920×1080 y rápida respuesta gtg de 1 ms.

Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas.

Ofrece imágenes del máximo detalle con la mejor calidad de visualización; como complemento de la exclusiva tecnología eye-care de benq, con el sistema low blue light de baja luz azul y visualización flicker-free sin parpadeo para una mayor comodidad.

La vanguardista tecnología brightness intelligence es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental; el gl2780, gracias al magnífico tándem de led y panel tn, brinda una nueva experiencia y placer visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos. Por eso es probablemente uno de los mejores monitores gaming de 2021.

Oferta
BenQ GL2780 - Monitor Gaming de 27" FullHD...
  • Impresionante pantalla full hd: para...
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza...
  • Conectividad múltiple: los puertos hdmi, dp,...

AOC 27G2U5/BK Monitor Gaming LED de 27″ Full HD e-Sports

AOC 27G2U5/BK Monitor Gaming de 27″ Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 75Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree)

AOC 27G2U5/BK El mejor monitor gaming para los amantes del género presenta el nuevo monitor led 27G2U5/BK con las mejores prestaciones y a una calidad imbatible. 75Hz 1 ms de tiempo de respuesta, FreeSync, FlickerFree. La mejor opción para disfrutar de tus juegos.

1 MS

Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica una velocidad sin imágenes borrosas para una experiencia mejorada. La acción de movimiento rápido y las transiciones dramáticas se procesarán sin problemas y sin cualquier atisbo de efecto fantasma.

Pantalla LED

Impresionante pantalla led full hd: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 1920 x 1080.

FreeSync

Cualquiera que sea tu configuración, logra la velocidad de fotogramas más alta y suave posible a través de la tecnología AMD Free-Sync. Imagina correr a través de explosiones o derrapando sobre las curvas más resbaladizas por la lluvia sin rasgaduras y retraso de la pantalla dejando a tus oponentes mordiendo el polvo.

75 hz

Equípate con el doble de velocidad de fotogramas y dile adiós al parpadeo de la imagen y al movimiento borroso. Con una frecuencia de actualización de 75Hz, cada cuadro se renderiza en una sucesión suave. Alinea tus disparos con precisión y aventúrate en las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

AOC Monitor Gaming 27G2U5/BK - 27"Full HD, 75Hz,...
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza...
  • FreeSync: alcanza un óptimo "framerate"...
  • Ajustable en altura para disfrutar de una...

BenQ ZOWIE XL2411P

BenQ ZOWIE XL2411P – Monitor Gaming de 24″ FullHD (1920×1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, DisplayPort, DVI-DL, Flicker-free, Altura Ajustable)

La serie XL de ZOWIE presenta (BenQ ZOWIE XL2411P) los principales monitores e-Sports para competidores de PC, ajustados para garantizar la experiencia más fluida y receptiva, y las imágenes más claras para prepararte para la competencia.

Jugabilidad fluida con control suave y preciso. Vea los detalles en movimiento y disfrute de un juego fluido con el monitor de frecuencia de actualización ZOWIE 144Hz. También hace que su control sea suave y preciso en el juego, como los juegos FPS y MOBA.

Encuentra enemigos ocultos. Nunca vuelvas a ser víctima de un campista cobarde en un rincón oscuro de nuevo. Black eQualizer aumenta la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes.

Optimizar la precisión de los juegos. Color Vibrance le brinda la flexibilidad para ajustar fácilmente el tono de color preferido y hace que la gradación de color sea más definida.

Modos de juego para una experiencia de juego mejorada. Para ofrecer una experiencia de juego óptima, ZOWIE tiene modos de juego precargados.

Comodidad para un juego duradero. La tecnología sin parpadeo ayuda a reducir la fatiga visual, lo que puede ayudarlo a practicar las horas extendidas necesarias para mantenerse en la cima de su juego.

Minimiza las distracciones visuales. La concentración es un factor clave en los deportes electrónicos. El marco LCD de la serie XL fue especialmente diseñado para reducir el reflejo de la luz de la pantalla, ayudando a mantener su enfoque en el juego. Seguramente sea el mejor monitor gaming de 2020 por sus prestaciones en relación a su precio.

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24" FullHD...
  • Monitor de 1 ms con una frecuencia de...
  • Black eQualizer, para gozar de claridad...
  • Color Vibrance brinda la flexibilidad de...

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados