La mejor pulsera de actividad calidad/precio de 2022

HONOR Band 5

Ahora es tu momento!

Nos encontramos con la mejor pulsera de actividad calidad/precio de 2022, gracias a sus novedosas prestaciones, su precio ajustado y su elegante diseño. HONOR se compromete a proporcionar un estilo de vida muy simple e inteligente para los seres humanos. Se ha analizado y gracias a muchas pruebas se ha seleccionado a HONOR Band 5 como una de las mejores pulseras de actividad de 2022.

Monitor de oxígeno en sangre SpO2

Con el reloj inteligente HONOR Band 5, puede analizar su combinación de sangre y oxígeno después del entrenamiento y preparar su plan de entrenamiento en consecuencia.

Monitor de pulso cardiaco

Con la tecnología de frecuencia cardíaca TruSeen 3.5, controlará automáticamente su frecuencia cardíaca durante la noche.

Monitoreo del sueño

Una buena noche de sueño le ayuda a despertarse físicamente renovado y mentalmente despierto. El rastreador de actividad rastrea automáticamente su sueño, midiendo el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño despierto. Un análisis preciso y eficaz de la calidad del sueño puede ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.

Monitor en funcionamiento

Combinado con la habilidad de cálculo de carrera de IA, puede obtener un informe de prueba de carrera actualizado, mejorar la eficiencia de carrera de una manera razonable y disfrutar de una vida saludable.

Adquisición de cámara remota

Disfruten su tiempo juntos. Este rastreador de actividad física puede controlar de forma remota la cámara de su teléfono para capturar los momentos más preciados.

Asistente de notificación inteligente

Recordatorio inteligente de SMS, cuál es la aplicación, Facebook, rechazo de llamadas, afronte mejor su trabajo y su vida, nunca se pierda los mensajes que importan.

20 días de duración de la batería

Nuestro reloj con podómetro tiene la resistencia a largo plazo más competitiva. Cuando el seguimiento de la frecuencia cardíaca de 24 horas está desactivado, los rastreadores de actividad HONOR pueden durar unos 20 días, lo que elimina la necesidad de recargas repetidas y disfruta de una vida más cómoda.

Diseño impermeable

HONOR Activity Tracker tiene un nivel de impermeabilidad de 50 metros y es un asistente y personaje indispensable para las actividades diarias de fitness, natación y buceo (enjuague la banda con agua limpia y séquela inmediatamente después de nadar en agua de mar).

HONOR Band 5, Noir
  • [Monitor de frecuencia cardíaca]: HONOR Band...
  • [Seguimiento TruSleep]: Honor Band 5 relojes...
  • [Múltiples modos deportivos]: El Honor band...

Conclusión

Honor Band 5, es simplemente la mejor pulsera de actividad calidad/precio de 2020, sus prestaciones al usuario hacen que se brinde una experiencia deportiva impresionante, tiene todas las prestaciones necesarias para hacer deporte con un diseño muy elegante y un precio super ajustado, esto hace que sea una de las mejores pulseras de actividad de 2020.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados