La mejor pulsera de actividad de 2022

Xiaomi Band 5

Nos encontramos ante Xiaomi Band 5 la mejor pulsera de actividad de 2022, una autonomía de 14 dias, pantalla AMOLED, 11 modos de deporte, sumergible 50 metros, contador de pasos, visualiza al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas y una última novedad que es la carga magnética. Goza de una pantalla resistente a arañazos, Cuenta, además, con monitorización precisa del sueño ligero y profundo que permite identificar tus patrones de descanso, necesitas algo más?

Características

11 modos deportivos profesionales. Por primera vez, Xiaomi Mi band 5 compatible con yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda y otros modos deportivos que tienen en cuenta tanto la formación como la reducción de grasa.

Nueva carga magnética, batería de 14 días de duración. Después de reemplazar la carga magnética, Xiaomi Mi band 5 no es necesario quitar el brazalete Xiaomi para cargarlo.

Monitorización de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 hora. Si la frecuencia cardíaca es demasiado alta durante el ejercicio, la intensidad del ejercicio excederá la carga corporal, lo que puede causar lesiones deportivas.

Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal. Xiaomi Mi Band 5 está completamente actualizado. No solo está equipado con una pantalla AMOLED de 1.1 «más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Mi Band 4.

Más características. Xiaomi Mi band 5 admite el período menstrual, la grabación, el cálculo y el recordatorio del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de respiración; verifique el clima durante los próximos 7 días; 50M a prueba de agua; recordatorio de calendario; cuenta regresiva; reproducir música, etc

Conclusión

Por todas estas prestaciones Xiaomi MI Band 5, se convierte en la mejor pulsera de actividad de 2020, a más de contar con 100 Fondos de Pantalla temáticos, Pantalla AMOLED de 1,1″, 50M a Prueba de Agua, Nueva carga magnética (2020), y mucho más.

Oferta
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla...
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5...
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente...

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados