Las mejores billeteras físicas USB de Bitcoin criptomoneda 2022.

Protege y administra tus Bitcons, parecido a un pendrive, las más valoradas y lo último en novedades 2022. Compra y compara las mejores ofertas. Los monederos wallets más seguros del mercado.

Las billeteras hardware físicas son de las más seguros, no estan conectados a internet. Es muy complicado que alguien pueda robar nuestra clave privada.

Puedes almacenar tus contraseñas privadas y con ellos puedes realizar pagos. Esta es una Buena solución para hacer gran cantidad de transacciones y muy apropiado para quien almacena mucha criptomoneda. Vas adquirir un equilibrio entre rapidez y mucha seguridad.

Ledger Nano S

Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas.

Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4) Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20 Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger Contiene: 1 x billetera de hardware, 1 x cable USB

Ledger Nano S, la billetera de hardware más...
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus...
  • Recupera el control de tu dinero: combina...
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala...

Trezor One

Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)

ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.

SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet). USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.

COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.

PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Trezor Model One - Monedero de Hardware de...
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO:...
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los...
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un...

SecuX W20

Most Secure Crypto Hardware Wallet w/ Bluetooth – Large Touchscreen – Easily Manage your Bitcoin, Ethereum, Ripple, BTC, ETH, LTC, BCH, DGB, Dash, BNB, DOGE, XLM y más.

W20 Banner
Connecting InterfaceBluetooth & USBBluetooth & USBUSB
ConnectorUSB Type-CMicro USBMicro USB
Support PlatformChrome OS, Windows, Mac OS, Linux, Android, iOSChrome OS, Windows, Mac OS, Linux, Android, iOSChrome OS, Windows, Mac OS, Linux
Display2.8″ color touchscreen2.8″ color touchscreen2.8″ color touchscreen
Coin & Token SupportUp to 1000+ coins and tokensUp to 1000+ coins and tokensUp to 1000+ coins and tokens
Weight120g51g49g
Size9.8 x 9.8 x 1.5 cm8.9 x 5.6 x 1.3 cm8.9 x 5.6 x 1.3 cm

SecuX W20 - La billetera de hardware...
  • SEGURO: la billetera de hardware SecuX tiene...
  • COMPATIBLE: conéctese a través de USB o...
  • CONVENIENTE: la interfaz simple y optimizada...

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados