las mejores cámaras de vigilancia de 2023

Tenemos la selección de las cámaras de vigilancia con mejores valoraciones. Te ayudamos a elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades y te proponemos una cuidada selección de candidatas.

Reolink Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Batería Recargable, 1080P Cámara IP sin Cables

BATERÍA O ENERGÍA SOLAR 100% SIN CABLES: Con un panel solar Reolink, la cámara con batería recargable Argus Eco puede funcionar los 365 días del año. No es necesario quitar y cargar la batería con frecuencia

1080P FULL HD VISIÓN NOCTURNA:Obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920×1080 y el sensor de imagen CMOS avanzado. Brinda una impresionante visión clara de hasta 33 pies

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR: El sensor PIR es más sensible y casi no envía falsas alarmas. Recibirá notificaciones push instantáneas desde la app.

AUDIO BIDIRECCIONAL Y VISUALIZACIÓN Y REPRODUCCIÓN REMOTA EN VIVO: Vea, escuche y hable con personas y mascotas en su hogar a través de su aplicación y cliente Reolink. Siéntase como en casa incluso si está lejos, le permite ver transmisiones en vivo de forma remota, reproducir o descargar las grabaciones

FLEXIBLE Y UTILIZABLE EN CUALQUIER LUGAR: Basada en la conectividad 2.4GHz WiFi e Impermeabilidad IP65.

 Acceso Remoto Conveniente
Oferta
Reolink 2K 3MP Camara Vigilancia WiFi Exterior...
  • 【BATERÍA SOLAR & 100% SIN CABLES】Con un...
  • 【2K 3MP FULL HD & VISIÓN...

TP-Link Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa

  • FÁCIL INSTALACIÓN – Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados.
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

Detalles técnicos

MarcaTP-Link
FabricanteTP-Link
SeriesTAPO C200
Dimensiones del producto8.66 x 8.5 x 11.7 cm; 118 gramos
Número de modelo del productoTapo C200
ColorMulticolor
Tipo de conectividadWi-Fi
Tipo de conexión inalámbrica802.11n
Voltaje9 Voltios
Potencia eléctrica5.4 vatios
Lector de tarjetasMicroSD
Pilas incluidasNo
Peso del producto118 g
Oferta
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara...
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware...
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】La cámara de...

Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC.

Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español.

Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados.

Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.

Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI.

Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.

SrItalia Ultima versión SP017 Cámara WiFi...
  • Instalación sencilla; después de conectar...
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y...

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android.

GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x – 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable – Ideal para dormir sin molestias.

DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial – Detección de movimiento – detección de llanto de bebé – Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.

ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto – Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.

FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada – ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.

YI Cámara Vigilancia, Bebe Camara IP Wifi 1080p...
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA...
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA...

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados