Las mejores fundas para el Xiaomi 13

Afikyutu Funda para Xiaomi 13 5G

Carcasa trasera especialmente diseñada para smartphone Xiaomi 13 5G con alta calidad y silicona, cortes y agujeros precisos tienen acceso completo a todos los controles, botones y funciones.

Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados. La buena sensación táctil, anti-huella digital, anti-aceite, anti-sudor, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.

Esta funda para teléfono celular está hecha de silicona de alta calidad, suave y delicada de sostener. Sus características a prueba de huellas dactilares y a prueba de golpes lo hacen muy duradero.

Afikyutu Funda para Xiaomi 13 5G, Ultra Fina Fibra...
  • 【Compatibilidad】Carcasa trasera...
  • 【Fabulosa Sensación】 Diseño de textura...
  • 【Material de alta calidad】Esta funda para...

Folmecket Funda para Xiaomi 13, Fibra de Carbono

Hecho de material de TPU premium que absorbe los golpes e irrompible para Xiaomi 13

Protección: este estuche utiliza un material de TPU suave ecológico como la fibra de carbono, con un disipador de bolsa de aire resistente a caídas que brinda protección contra caídas. Puede sujetar todos los lados y evitar arañazos en su teléfono móvil.

Diseño amigable: la fibra de carbono esculpida brinda interés visual. El estuche delgado y liviano es flexible y duradero; Fácil acceso a todos los puertos, sensores, parlantes, cámaras y todas las funciones.

Folmecket Funda para Xiaomi 13, Fibra de Carbono...
  • 1. Importante: compatible Con Xiaomi 13 Case...
  • 2. Hecho de material de TPU premium que...
  • 3. Protección: este estuche utiliza un...

Última actualización el 2023-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados