Las mejores fundas Samsung Galaxy S23

BaiBaiDY Funda para Samsung Galaxy S23

Este estuche solo es adecuado para teléfonos Samsung Galaxy S23.

Diseño Slim Fit Soft Silicon Protection fácil de llevar, en bolsillos sin complicaciones.

Can ofrece protecciones extremas contra usos diarios, caídas, golpes y rayones, resistente al desgarro y la acumulación de polvo.

Corte con precisión para preservar el uso completo de los botones de volumen, el cargador, la cámara, el micrófono, el conector para auriculares y todos los demás puertos.

Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio de funda de piel de goma TPU, con biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de arañazos cuando se coloca boca abajo.

BaiBaiDY Funda para Samsung Galaxy S23,...
1 Opiniones
BaiBaiDY Funda para Samsung Galaxy S23,...
  • Este estuche solo es adecuado para teléfonos...
  • Diseño Slim Fit Soft Silicon Protection...

Anoowkoa Funda para Samsung Galaxy S23

La funda de teléfono con cubierta negro de TPU flexible, suave y ultrafina solo es adecuada para Samsung Galaxy S23. Los recortes simples y precisos evitan que el polvo entre y se raye.

Los materiales matte muestran la belleza natural de su Samsung Galaxy S23. El revestimiento antihuellas hace que la carcasa y la pantalla sean fáciles de limpiar y siempre luzcan como nuevas.

Carcasa frontal de TPU Premium HD que es a prueba de rasguños y huellas dactilares, y no afecta la función de la pantalla táctil. Todos los botones con recortes precisos mantienen un control receptivo. Fácil acceso a todos los botones y puertos. Los bordes frontales elevados y el marco ofrecen la máxima protección a su teléfono.

Oferta
Anoowkoa Funda para Samsung Galaxy S23 5G Case...
  • 1. [COMPATIBILIDAD] - La funda de teléfono...
  • 2. [Elección creíble]: los materiales matte...

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados