Las mejores pulseras de actividad de 2022

Xiaomi Band 5

Nos encontramos ante Xiaomi Band 5 una de las mejores pulseras de actividad de 2022, una autonomía de 14 dias, pantalla AMOLED, 11 modos de deporte, sumergible 50 metros, contador de pasos, visualiza al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas y una última novedad que es la carga magnética. Goza de una pantalla resistente a arañazos, Cuenta, además, con monitorización precisa del sueño ligero y profundo que permite identificar tus patrones de descanso, necesitas algo más?

Características

11 modos deportivos profesionales. Por primera vez, Xiaomi Mi band 5 compatible con yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda y otros modos deportivos que tienen en cuenta tanto la formación como la reducción de grasa.

Nueva carga magnética, batería de 14 días de duración. Después de reemplazar la carga magnética, Xiaomi Mi band 5 no es necesario quitar el brazalete Xiaomi para cargarlo.

Monitorización de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 hora. Si la frecuencia cardíaca es demasiado alta durante el ejercicio, la intensidad del ejercicio excederá la carga corporal, lo que puede causar lesiones deportivas.

Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal. Xiaomi Mi Band 5 está completamente actualizado. No solo está equipado con una pantalla AMOLED de 1.1 «más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Mi Band 4.

Más características. Xiaomi Mi band 5 admite el período menstrual, la grabación, el cálculo y el recordatorio del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de respiración; verifique el clima durante los próximos 7 días; 50M a prueba de agua; recordatorio de calendario; cuenta regresiva; reproducir música, etc

Oferta
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla...
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5...
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente...

HONOR Band 5

Ahora es tu momento!

HONOR Band 5 se compromete a proporcionar un estilo de vida muy simple e inteligente para los seres humanos. Se ha analizado y grácias a muchas pruebas se ha seleccionado a HONOR Band 5 como una de las mejores pulseras de actividad de 2022, sus prestaciones y su elegante diseño han tenido un papel fundamental a la hora de ser seleccionado.

Monitor de oxígeno en sangre SpO2

Con el reloj inteligente HONOR Band 5, puede analizar su combinación de sangre y oxígeno después del entrenamiento y preparar su plan de entrenamiento en consecuencia.

Monitor de pulso cardiaco

Con la tecnología de frecuencia cardíaca TruSeen 3.5, controlará automáticamente su frecuencia cardíaca durante la noche.

Monitoreo del sueño

Una buena noche de sueño le ayuda a despertarse físicamente renovado y mentalmente despierto. El rastreador de actividad rastrea automáticamente su sueño, midiendo el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño despierto. Un análisis preciso y eficaz de la calidad del sueño puede ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.

Monitor en funcionamiento

Combinado con la habilidad de cálculo de carrera de IA, puede obtener un informe de prueba de carrera actualizado, mejorar la eficiencia de carrera de una manera razonable y disfrutar de una vida saludable.

Adquisición de cámara remota

Disfruten su tiempo juntos. Este rastreador de actividad física puede controlar de forma remota la cámara de su teléfono para capturar los momentos más preciados.

Asistente de notificación inteligente

Recordatorio inteligente de SMS, cuál es la aplicación, Facebook, rechazo de llamadas, afronte mejor su trabajo y su vida, nunca se pierda los mensajes que importan.

20 días de duración de la batería

Nuestro reloj con podómetro tiene la resistencia a largo plazo más competitiva. Cuando el seguimiento de la frecuencia cardíaca de 24 horas está desactivado, los rastreadores de actividad HONOR pueden durar unos 20 días, lo que elimina la necesidad de recargas repetidas y disfruta de una vida más cómoda.

Diseño impermeable

HONOR Activity Tracker tiene un nivel de impermeabilidad de 50 metros y es un asistente y personaje indispensable para las actividades diarias de fitness, natación y buceo (enjuague la banda con agua limpia y séquela inmediatamente después de nadar en agua de mar).

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad...
  • AMOLED Pulsera de Actividad con Pulsómetro:...
  • Smart Assistant: El HONOR Band 5 Pulsera...
  • Huawei TruSleep Tracking: monitor de sueño....

Xiaomi Band 4

Xiaomi Band 4, es la alternativa más económica que cumple perfectamente con todas las funcionalidades necesarias para disfrutar de una pulsera inteligente, por eso la convierten en una de las mejores pulseras de actividad de 2022. Veamos el porqué!

Características

Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3.

Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf; reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.

Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; mi band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.

Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta; registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.

superpow Pulsera Actividad para Niños, Deportivo...
  • 【GPS + Monitor de frecuencia...
  • 【11 modos de entrenamiento】➤ correr al...
  • 【Puerto de carga USB incorporado】➤ El...

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados