Las mejores TV OLED de 55 pulgadas de 2023

En ésta selección están las TV 4k OLED de 55 pulgadas de 2023 mejor valoradas según las empresas líderes en audiovisuales.

Sony QD-OLED Master Series – 55A95K/P BRAVIA XR televisor inteligente Google, 4K/P Ultra-HD

Sony QD-OLED Master Series – 55A95K/P BRAVIA XR televisor inteligente Google, 4K/P Ultra-HD, para PS5, Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos MAX.

Panel OLED (QD-OLED) ofrece la paleta de colores OLED amplia y brillante.

La pantalla es el altavoz; acoustic Surface Audio+ utiliza actuadores especiales, así como los subwoofers izquierdo y derecho, para crear un sonido totalmente envolvente que se ajusta con precisión a lo que aparece en pantalla.

Diseñado para funcionar con dos estilos diferentes; elige la posición frontal para conseguir una experiencia enolvente o la posición de soporte ajustado a la pared para colocar el televisor lo más cerca de la pared y lograr una integración más armoniosa en la sala.

Funciones Gaming: Óptimo para gamers y Perfecto para PlayStation5; este televisor ofrece una óptima capacidad de respuesta y juego fluido con el modo de baja latencia automático en HDMI 2.1 y la frecuencia de actualización variable (VRR).

Navega por más de 700.000 películas y series de televisión de tus servicios de streaming en este Google TV; incluso puedes utilizar la función de manos libres gracias a la búsqueda por voz incorporada.

Sony QD-OLED Master Series - 55A95K/P BRAVIA XR...
  • Panel OLED (QD-OLED) ofrece la paleta de...
  • La pantalla es el altavoz; acoustic Surface...

LG Televisor OLED55G26LA – Smart TV webOS22 55 pulgadas 4K

El único negro puro que hace que el resto de colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. Ahora +30% más de brillo (Brightness Booster MaxTM).

Experiencia Audiovisual Total: compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y el mejor sonido envolvente Dolby Atmos./ 4 x HDMI (compatible con 4K@120Hz, eARC, VRR, ALLM como se especifica en HDMI 2.1)

Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 con IA: Modo Autogénero Pro. Máxima Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre +5.000 áreas de cada fotograma. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 7.1.2 canales

Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Controla por voz todos tus dispositivos inteligentes y tu TV sin necesidad de mando.

El Mejor TV para Gaming: Único compatible nVidia G-sync, AMD Free sync, VRR (120Hz)/ Cloud Gaming (Stadia y GeForce Now)/ Menú exclusivo Gaming/ WiFi 6 /ALLM (Baja Latencia <12ms)/HGiG/ Refresco 1ms.

LG Televisor - Smart TV webOS22 55 pulgadas 4K...
  • El único negro puro que hace que el resto de...
  • Experiencia Audiovisual Total: compatible con...

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados