Los mejores aires acondicionados portátiles 2022

Suntec Climatizador Móvil Motion 2.6 Eco R290-3

MULTITALENTO : Impuls 2.6 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa.

REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 34 m2 o 80 m3

ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno.

MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort.

MANTENGA FRESCA SU OFICINA EN CASA : un lugar de trabajo en su propio hogar es práctico y eficaz, pero solo cuando se está alejado del bochorno veraniego

PUESTA EN MARCHA SENCILLA : este modelo, que se entrega listo para funcionar, no requiere la instalación que exigen los aparatos de aire acondicionado partidos.

DETTAGLI TECNICI : 3 in 1 (raffreddamento – deumidificazione – ventilazione) | Potenza frigorifera: 9.000 BTU /h | Tensione: 240 volt |

Suntec Aire Acondicionado portatil Impuls 2.6 ECO...
  • ❄️ MULTITALENTO : Comfort 9.0 Eco puede...
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño...
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante...

Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo MPPH-07CRN7

REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación.

MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias.

REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función «Refrigeración Inteligente», La función «Sígame» en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor.

CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como «Reinicio Automático» y «Temporizador de 24H».

CONSUME POCO Y GASTA MENOS – Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo.

Oferta
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo...
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire...
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire...
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un...

SHINCO 12000BTU Portátil, 3.5kW

Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,9l/h; dos velocidades de ventilador.

Capacidad de refrigeración de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡(84m³). Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.

Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se puede transportar fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas.

Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.

Accesorios: Kit de sellado de ventanas – panel de sellado de ventanas, manguera de escape retráctil de hasta 1,50 m con adaptador, control remoto (hasta 8 m).

SHINCO 12000BTU Aire Acondicionado Portátil,...
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire...
  • Capacidad de refrigeración de 9000btu:...
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil...

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados