Los mejores altavoces bluetooth de 2022

Aquí encontrarás los mejores altavoces bluetooth de 2021, se ha analizado según la duración de la batería, su potencia, su portabilidad, diseño y marca han determinado la mejor selección de altavoces bluethooth de 2021, veamos sus características!

BL Flip 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, reproducción con sonido de calidad

El JBL Flip 5 es uno de los mejores altavoces bluetooth de 2020, los expertos han descrito su sonido como monstruosos y épicos, adecuado para géneros musicales de frecuencias graves, como el Hip-Hop, Rock o música electrónica. Lleva tus melodías sobre la marcha con el poderoso JBL Flip 5.

Nuestro ligero altavoz Bluetooth va a cualquier parte. ¿Mal tiempo? No te preocupes; con su diseño a prueba de agua, puedes rockear bajo lalluvia o sol. Muévete más y combina dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para crear un sonido estéreo y crear una fiesta más grande. Disfruta hasta más de 12 horas de reproducción de tu música favorita.

JBL Flip 5 - Altavoz inalámbrico portátil con...
  • Qué el ritmo no pare: escucha hasta 12 horas...
  • Los altavoces Flip 5 son fáciles de...
  • El sol, la playa y tus altavoces...

Marshall Kilburn – Altavoz portátil (100 DB, 70 W, Bluetooth)

El altavoz Marshall Kilburn es una pieza ligera de ingeniería estilo vintage que se ha alzado como uno de los altavoces más potentes de su clase. Cuenta con un rango medio claro y máximos extendidos para un sonido que es a la vez articulado y pronunciado.

El altavoz estéreo portátil Kilburn mantiene el aspecto y el sonido inconfundible de Marshall. Desenchufa los acordes, y lleva el show a la carretera. Con un peso de 3 kg.

Personaliza tu sonido

La placa de bronce superior de Acton presenta controles para graves, agudos y volumen. Los mandos de interacción analógica de control personalizado le permiten ajustar con precisión el sonido exacto que desea.

Diseño de Marshall clásico

Con su logo de oro, su ribete dorado, su carcasa de vinilo y su traste de inspiración vintage, el Acton es un clásico del rock ‘n’ roll instantáneo. Su buen aspecto diabólico se inspira en más de 50 años de diseño de Marshall.

Guitarra con correa de cuero

El Kilburn tiene una correa de cuero en la guitarra desmontable que permite un viaje fácil y con estilo, donde sea que su viaje lo lleve.

Marshall Kilburn - Altavoz portátil (100 DB, 70...
  • Potencia de salida de 30W(2X5W+1X15W5W),...
  • Rango de frecuencia de 62 - 20000 Hz
  • Tamaño de woofer: 4", tweeter de 0.75"

Ultimate Ears Boom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth

El Ultimate Ears Boom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 15 h.

Sonido Espacial de 360°: Con el mini altavoz BOOM 3 hemos optimizando nuestro emblemático diseño cilíndrico, para ofrecer audio inmersivo y estereofónico en todas las direcciones.

El Magic Button: Con BOOM 3 puedes reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde este pequeño altavoz, controla la música y crea playlists para Apple Music y Deezer Premium.

Carga Inalámbrica con Power Up: BOOM 3 se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP, no incluido, para que puedas llevártelo donde quieras; su base Power Up se conecta con micro USB.

Impermeable y Flotante Como Pez: Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 minutos.

Duración de Batería: BOOM 3 funciona con la misma tecnología de batería que algunos de los coches eléctricos más cotizados; BOOM 3 tiene energía para tu música durante 15 h con una sola carga.

Oferta
Ultimate Ears Boom 3 Altavoz Portátil...
  • Sonido Espacial de 360°: Con el mini altavoz...
  • El Nuevo Magic Button: Con BOOM 3 puedes...
  • Carga Inalámbrica con Power Up: BOOM 3 se...

Marshall Kilburn II Altavoz Bluetooth Portátil

Ponte en marcha con Marshall Kilburn II Libre de las limitaciones de los cables, este altavoz Bluetooth te ofrece hasta 20 horas de tiempo de reproducción donde quieras con una sola carga. Este robusto altavoz solo pesa 2.5 kg y es la optima potencia de su clase.

Produce una gama media nítida, bajos profundos y amplios agudos sin igual en altavoces de este tamaño, y su sonido multidireccional permitirá que te sumerjas en la música tanto en interiores como en exteriores.

Ponte en camino con Kilburn II

Como un reflejo de la herencia del rock ‘n’ roll, kilburn ii cuenta con una sólida rejilla metálica que rinde homenaje a las rejillas de malla de acero de numerosos micrófonos y una cinta para transportarlo inspirada en la de una guitarra. Sus esquineros montados al ras y su diseño a prueba de agua lo hacen sumamente resistente y duradero. Kilburn ii es capaz de soportar incluso las más largas jornadas en la carretera.

Tiempo de reproducción de más de 20 horas

Kilburn II solo pesa 2.5 kg y ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción en cualquier parte con una sola carga. Su tamaño compacto y la cinta para transportarlo —inspirada en la de una guitarra— lo hacen perfecto para llevarlo contigo donde quieras. Puedes comprobar el estado de la carga de la batería con el indicador visual que se encuentra en el panel superior del altavoz.

Sonido multidireccional

Este robusto altavoz está diseñado con sonido estéreo Blumlein y produce un sonido multidireccional imponente para que te sumerjas en tu música favorita, tanto en interiores como en exteriores. Con una potencia de 36 vatios, su sonido pronunciado y articulado supera las prestaciones de cualquier altavoz de su tamaño.

Bluetooth 5.0 APTX

Kilburn II viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0 aptX para reproducir música sin necesidad de cables. Reproduce música con cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros del altavoz.

Funcionalidad Multi-Host

Kilburn II ofrece funcionalidad multi-host para que puedas conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. Ahora un amigo y tú podéis turnaros para reproducir la música que queráis escuchar.

Recarga rápida

Kilburn II cuenta con la función de carga rápida para que puedas cogerlo y llevártelo en cualquier momento. 20 minutos de carga te proporcionarán 3 horas de tiempo de reproducción, y podrás tener la batería totalmente cargada en 2.5 horas.

Diseño a prueba de agua IPX2

La carretera está llena de sorpresas, por eso Kilburn II tiene un diseño a prueba de agua. Su calificación IPX2 significa que puede resistir un poco de agua.

Marshall Kilburn II Bluetooth Altavoz portátil,...
  • 20 Horas: Kilburn II ofrece hasta 20 horas de...
  • Sonido Multidirecctional: Este robusto...
  • Bluetooth 5.0: Kilburn II viene equipado con...

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados