Los mejores cargadores Samsung Galaxy Z Fold 4

En este apartado se han analizado varios factores para determinar los mejores cargadores para el Samsung galaxy Z Fold 4, en especial todo lo relacionado con la batería. Esto se debe a que su amperaje será de 4.000 mAh con carga rápida de 25W, con el cable USB tipo C 3.2. Vamos a ver nuestra mejor selección!

UGREEN 25W Cargador USB C Admite PPS PD 3.0 QC4.0

Características

Admite Varios Protocolos de Carga Rápida. El cargador móvil rápido soporta varios protocolos de carga rápida como PPS, AFC, PD 3.0 / 2.0, QC4.0 + / 4.0 / 3.0 / 2.0, FCP. Ahorrando tu tiempo y maximizando la eficiencia de carga.

Diseño Compacto y Portátil. Es 50% más pequeño que el enchufe original. El bajo peso y el tamaño compacto (4,6 x 3,5 x 2,9 cm) hacen que el cargador USB C sea súper portátil. El enchufe de carga con un cable USB-C de 2 m de largo en un solo juego es muy práctico para usar en casa, en la oficina, mientras viaja o cuando viaja.

Seguro y Confiable. Cargador rápido USB C equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes, lo que garantiza una carga segura.

UGREEN 25W Cargador USB C Cargador Rápido...
  • [Carga Súper Rápida de 25W] UGREEN cargador...
  • [Admite Varios Protocolos de Carga Rápida]...
  • [Universal Compatibilidad] Este cargador USB...

Samsung EP-TA800NBEGEU – Cargador de Pared 25W USB-C, Color Negro

Características

Cargador oficial de Samsung

Marca‎SAMSUNG
Fabricante‎Samsung
Modelo‎EP-TA800NBEGEU
Nombre del modelo‎Chargeur maison Ultra-rapide 25W Noir Samsung (sans câble)
Dimensiones del producto‎2.62 x 4.74 x 7.8 cm; 50 gramos

Oferta
Samsung EP-TA800NBEGEU - Cargador de Pared 25W...
  • Adaptador de viaje AFC sin cable
  • Desde tapones para los oídos hasta...
  • Potencia: hasta 25 W

Cargador Samsung 25W y Cable USB C a USB C de 1m

Características

Carga rápida PD/QC 3.0 y PPS de 25 W EquPado con Power Delivery / Quick Charge 3.0 y tecnología de carga PPS.

Amplia compatibilidad: este cargador tipo C es compatible con Power Delivery/Quick Charge 3.0 y carga PPS para casi todos los dispositivos USB-C. Utilice un cable USB C a USB C para Samsung Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21/S21+/S21 Ultra/S20/Z Flip 3 5G/Z Fold 3 5G /Note20/20 Ultra/Note10/10+/S9/S8/ El S10e/Pad Pro ofrece carga rápida de hasta 25 W. Puede usar un cable USB C a L adicional (no incluido) para proporcionar una carga rápida de hasta 20 W para Phone/i-Pad

Cable de carga rápida USB C: El cable USB C a USB C de 1M garantiza que su dispositivo se mueva con flexibilidad mientras se carga, satisfaciendo las necesidades de la vida diaria y el trabajo. Tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. El archivo grande de 1G se completa en 25 s.

Entrada: AC100-240V (estándar mundial) combina de manera inteligente diferentes estándares de voltaje de seguridad, protección múltiple incorporada, el enchufe del cargador USB C PD puede proteger de manera segura su dispositivo contra sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecalentamiento, problemas de cortocircuito, para garantizar la carga de su dispositivo digital es más segura y más estable.

Cargador Samsung 25W y Cable USB C a USB C de 1m,...
  • 【Carga rápida PD/QC 3.0 y PPS de 25 W】...
  • 【Amplia compatibilidad】: este cargador...
  • 【Cable de carga rápida USB C】: El cable...

Las mejores fundas para Samsung Z Fold 4

En este apartado se ha analizado varios factores para determinar las mejores fundas para el nuevo Samsung Z Fold 4, su diseño, su durabilidad y su grado de protección. Aquí encontrarás las mejores fundas para el Samsung Z Fold 4!

Las mejores fundas para Samsung Z Fold 4

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados