Los mejores protectores de pantalla del Google Pixel 8 Pro

Los mejores protectores de pantalla para el nuevo Google Pixel 8 Pro analizadas por su grado de protección.

WFTE 2 Pack Protector de Pantalla Google Pixel 8 Pro

WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Google Pixel 8 Pro. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.

Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.

Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.

Es nuestra mejor opción sobre protectores de pantalla para el nuevo Google Pixel 8 Pro analizadas por su grado de protección.

WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Google...
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de...
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio...

Anoowkoa 2 Pack para Google Pixel 8 Pro Protector de Pantalla + [2 Pack] Protector de Lente de Cámara,

Google Pixel 8 Pro, tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla, ajustando con precisión sus botones y forma.

Película de vidrio templado resistente ultra transparente de 0.26 MM: tanto el protector de pantalla como el protector de la lente de la cámara están hechos de vidrio templado superior que es resistente a los rasguños e irrompible y protege la pantalla y la lente de la cámara de rasguños a caídas de alto impacto.

Anoowkoa Protector de Pantalla para Google Pixel 8...
  • [Diseño Exclusivo] - Pantalla protectora de...
  • [Protección Excelente] - Fabricado de...

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados