Top 3 mejores cargadores iPhone 14

30W Cargador Rapido iPad iPhone,GlobaLink Set Cargador USB Tipo C+2M Cable USB-C a Lightning Certificado MFi-PD&QC 3.0

GlobaLink 30w cargador ipad cumple con el protocolo PD, que garantiza una carga rápida y segura sin dañar la batería. El chip inteligente incorporado es capaz de hacer coincidir automáticamente la corriente con la requerida por los dispositivos. Y ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito para su teléfono.

GlobaLink cable type C a lightning dispone de un chip inteligente original en su interior, el cual garantiza una compatibilidad del 100% con sus dispositivos IOS sin mensaje de error.

No solo puede cargar rápidamente los modelos de iphone/ipad/ipad pro, sino también puede transferir datos entre el móvil y el MacBook a alta velocidad de 480Mbps. Su longitud de 2 metros facilita su uso en la oficina, la cafetería, el salón, la habitación, el coche y etc.

30W Cargador Rapido iPad iPhone,GlobaLink Set...
  • ⚡【30W Cargador iPhone iPad+ 2M...
  • ⚡【Compatibilidad bastante Amplia】Usando...
  • ⚡【Protección Múltiple】GlobaLink...

ESR 30W USB C Cargador iPhone Rápido con Cable USB C a Lightning 1M(MFi Certificado)

[Incluye Cable certificado MFi]: El puerto de carga USB-C 18W combinado con el cable USB-C a Lightning con certificación MFi te asegura una carga rápida casi 3 veces más veloz que utilizando el cargador de 7.5W de Apple para iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/SE/11/11 Pro /11 Pro Max/Xs/Xs Max/XR/X/8/8 Plus.

El cargador tiene un puerto con salida USB-C PD (Power Delivery) y otro con salida USB normal. Podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo, uno compatible con USB y otro compatible con USB-C, ahorrando tiempo y un valioso espacio en la regleta (la salida USB estándar no es compatible con carga rápida).

Este cargador ha obtenido las certificaciones MFi y CE, por lo que con este pack podrás aprovecharte de las ventajas de la carga rápida con la total tranquilidad de tener un dispositivo seguro que ofrece una carga estable.

[Premium y Portátil]: Ambos puertos han sido testados para soportar más de 10 mil usos y el cargador ha sido diseñado para resistir un mínimo de 10 mil horas de uso continuado, ofreciéndote una calidad premium en la que puedes confiar.

ESR 30W USB C Cargador iPhone Rápido con Cable...
  • [Incluye Cable certificado MFi]: El puerto de...
  • [Práctico Doble Puerto]: El cargador tiene...
  • [Más Rápido y Más Seguro]: Este cargador...

Unique Secure, Cargador rápido de Pared para iPhone 20W PD Tipo C con 2M Cable USB C a Lightning

Quick-Charge para iPhone equipado con tomacorriente de pared con fuente de alimentación USB tipo C PD 3.0 de 20 W, el puerto de carga rápida USB C PD 3.0 proporciona una potencia de salida máxima de 20 W. Puede cargar el iPhone 13 hasta un 50 % en 30 minutos, ahorrando usted más de 1,5 horas.

Cargador USB C de 20 W El chip inteligente incorporado puede proteger su dispositivo contra sobretensiones, cortocircuitos y sobrecalentamiento, y proteger la vida útil de la batería de su dispositivo.Es seguro y confiable cuando se carga.

El cargador rápido para iPhone con cable ultra largo de 2 m le brinda más comodidad en la vida diaria. compacto y fácil de transportar, agarre cómodo El material ABS preeminente hace que el cargador sea más duradero independientemente.

Contenido: Cargador USB C + cable de datos USB C a Lightning de 2 M. Ofrecemos un año de garantía en todos los productos que vendemos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos y resolveremos sus preguntas dentro de las 24 horas.

Cargador rápido para iPhone 13【Apple...
  • 【Cargador Rapido】Quick-Charge para iPhone...
  • 【Compatibilidad Universal】Adaptador de...
  • 【Safe & Reliable】Cargador USB C de 20 W...

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados